5 noviembre, 2018

FOTO MURALES DIGITALES

Permítenos ayudarte a crear ese Espacio y Ambiente especial, donde podrás transportarte a ese lugar especial, a ese mundo de fantasía, o simplemente de relajación.

Contamos con la Elaboración de Foto Murales a Diseño y Medida, con las más Alta Definición y Resolución con calidad FULL HD; y se realiza con materiales importados con la mejor tecnología en impresión y acabados para fotomurales, lo que nos permite realizar a diseño y medida. Prácticamente *Cualquier Imagen a Cualquier Medida.

El Acabado es Mate aunque si lo prefieren puede ser brillante, se recomienda Mate para que no refleje Luz.

La Instalación debe Realizarse en Superficies lo más lisas posibles, para que no se marquen las imperfecciones y que pueda adherirse correctamente a la superficie.

NOTA IMPORTANTE: Para que la Imagen que proporcionen o que desean que se realice foto mural se pueda utilizar, recuerde que debe ser en escala grande, alta resolución y definición. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a revisar si tu imagen es factible a convertirse en ampliación de mural. Recuerda que también contamos con una gran variedad de imágenes en Full HD, PREGUNTA por el catalogo.